Afinia atiende daños ocasionados por un vendaval en zona rural de Tolú

Publicidad.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, mayo 27 de 2022 | Ante los daños ocasionados por las fuertes lluvias, acompañadas de descargas atmosféricas, ingenieros y técnicos de Afinia, filial del Grupo EPM, trabajan desde tempranas horas para restablecer el servicio de energía en el circuito El Francés, zona rural de Tolú, que se vio interrumpido desde la noche del 26 de mayo.


La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, explicó que los operarios encontraron ramas de árboles sobre las redes de distribución e infraestructura eléctrica averiada, afectando la continuidad del servicio de energía.

«La compañía desplazó el personal operativo para identificar los daños causados y restablecer el servicio en el menor tiempo posible», dijo Santis.

Recalcó que los daños se hicieron aún mayores por el hurto de varios metros de red en la zona, un hecho recurrente, por lo que pide a la comunidad que denuncie a quienes atentan contra la infraestructura eléctrica.

Ante cualquier eventualidad la empresa invita a usar los canales de atención que están disponibles para los usuarios, estos son: la oficina telefónica: Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y la línea 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp disponible en Google Play, App Store.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí