Este policía (r), implicado en el asesinato del gerente de Torcoroma

Angeles

César Augusto Hernández Restrepo fue enviado este viernes a la cárcel para funcionarios del municipio de Sabanalarga (Atlántico), como presunto responsable del asesinato del gerente de Torcoroma en Sincelejo.

El hombre, quien es policía en retiro, fue capturado esta semana por los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, porte o fabricación de armas de fuego o municiones agravado. Hernández Restrepo no aceptó los cargos.

El homicidio de Édgar Mejía Montoya ocurrió el 6 de julio de 2016 afuera de una estación de gasolina en Sincelejo, donde funcionan las oficinas de Torcoroma.

La víctima tenía 33 años y su padre es Édgar Mejía, propietario de Torcoroma en Sincelejo.

El policía retirado fue capturado en Itagüí (Antioquia), donde reside, y es señalado de ser el coautor del crimen.

La Fiscalía narró en las audiencias preliminares que el exfuncionario recibió al parecer $50 millones para contratar a Jaime Villa Cardona, subdirector del Inpec en Palmira, a quien le pagó $30 millones para que este buscara a los sicarios.

Con esta captura, ya son cuatro los detenidos por este caso. La representante de la víctima aseguró que espera que este nuevo detenido colabore para saber quién está detrás del homicidio del joven empresario y por qué.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí