El aterrizaje de prueba en Corozal deja sin agua a Sincelejo

Foto: @Gerna2CZU Twitter.
Angeles

La llegada de Avianca a Sucre se ha sentido con fuerza. Tanto, que la empresa Aguas de la Sabana le atribuyó este fin de semana a esa compañía la falla que dejó sin agua a Corozal y al 70% de Sincelejo.

Aunque Aguas de la Sabana omitió el nombre de Avianca, pero se refierió a un «un vuelo de prueba», en alusión clara a la compañía aérea.

«(Aguas de la Sabana) Adesa informa que las vibraciones producidas este fin de semana durante un vuelo de prueba de una aerolínea, llevaron al desgaste de la estructura eléctrica de la empresa que está ubicada sobre la vía del aeropuerto de Corozal (sic)», dice el escrito.

La empresa de agua añadió que la interrupción del servicio había afectado inicialmente a todo Corozal y gran parte de Sincelejo, pero que ya fue habilitado el servicio en la segunda ciudad del departamento.

«A esta hora Adesa reemplaza la estructura eléctrica que presenta daño, para llevar la energía a todos los pozos y restablecer el servicio de agua completamente en Sincelejo», detalló.

El servicio de agua, según el comunicado, se normalizará en Sincelejo caída la tarde de este lunes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí