La Selección de Sóftbol masculina de Sucre consiguió en las últimas horas el dinero que necesita para su participación en el Campeonato Nacional de Sóftbol, lanzamiento rápido, que se jugará en Cali del 14 al 22 de septiembre.
La semana pasada estaba en duda la participación del combinado mariscal al campeonato, que es clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollarán el próximo año en Barranquilla, pues no contaba con los recursos necesarios para el viaje.
El Instituto de la Recreación y el Deporte de Sucre (Indersucre) le entregó 10 millones de pesos a la presidenta de la Liga, Diana Gulfo, pero como no son suficientes se comprometió con entregar otros 10 millones en octubre.
«Nosotros prestamos los 10 millones de pesos que nos queda debiendo Indersucre para viajar. Además, nos conseguimos unos recursos con la Alcaldía de San Onofre y con amigos de los deportistas y del cuerpo técnico», explicó la presidenta.
Gulfo agregó que como no tienen los 45 millones de pesos que se necesitaban, ha reducido el número de la delegación y que por eso solo viajarán 20 personas a la capital vallecaucana.
Comentarios en Facebook