Angeles

El departamento de Sucre, que en 2023 vivió la peor racha criminal de su historia reciente, con 336 homicidios, cumple cuatro días sin asesinatos.

Para la misma fecha del año anterior, ya iban dos homicidios como consecuencia de riñas familiares en hechos aislados ocurridos en los corregimientos de Libertad y Aguas Negras en el municipio de San Onofre.

El 7 de enero ocurrió el tercer homicidio en el barrio Divino Salvador, de Sincelejo, y al día siguiente, uno más en el barrio Botero, ambos cometidos por sicarios.

A mediados de ese mismo mes, se registraron tres asesinatos más: el de dos hombres en el corregimiento Las Flores, de Morroa, y el de un ganadero en el corregimiento Moralito, de Sincé.

En el caso de Morroa, fue un aparente caso de sicariato. En el segundo, el de Sincé, los atacantes alcanzaron a cruzar palabras con las víctimas y luego les dispararon.

En todo enero de 2023 hubo 31 homicidios en Sucre, 15 de ellos en Sincelejo, un comienzo de año que marcó lo que sería el año más violento del que se tenga registro.

También te puede interesar: 

La inseguridad en Sucre: ¿qué hacer?

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí