El conjunto Visionarios de Sincelejo perdió este sábado 11 de agosto 5 goles por 4 ante Sabana de Cundinamarca este en el coliseo La Luna en Chía (Cundinamarca), pero pasó a la fase de cuartos de final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón por la diferencia de gol que marcó en el partido de ida en Sincelejo, donde ganó 8 por 5.
Los sincelejanos arrancaron perdiendo desde los primeros 5 minutos de juego con dos goles del juvenil Sergio Franco, cuando el equipo de la visita no se acomodaba en la cancha. A medida que fueron pasando los minutos Visionarios fue tomándose confianza y apoderándose del balón. Faltando 4 minutos para finalizar los primeros 20 minutos de juego empató el compromiso con tantos de Luilly Parada y Andrés Murillo.
Para la segunda parte, a los 7 minutos de juego Parada anotó nuevamente y la visita se puso en ventaja en el marcador. Pero las continuas faltas de Visionarios llevaron a que el quinteto Sabana cobrara varios tiros libres en los últimos 6 minutos del segundo tiempo, en el que Daniel Porras marcó el empate 3-3.
Un contragolpe de Visionarios finalizó en un gol de Julián Buriticá y nuevamente se fue arriba en el marcador, pero en el último minuto Sabana de Cundinamarca concretó 2 tantos en las piernas de Óscar Suárez y Espinosa para poner el marcador final 5-4. Visionarios regresa motivado para enfrentar la fase de cuartos de final y seguir con la esperanza de retener el título que logró en la temporada pasada.
Comentarios en Facebook