La Selección Femenina de Sóftbol de Sucre arranca con victoria el torneo nacional

La Selección de Sóftbol de Sucre inició con pie derecho el torneo nacional al ganarle a Atlántico. Foto: Liga de Sóftbol de Sucre.
Angeles

La Selección Femenina de Sóftbol de Sucre inició este sábado 11 de agosto con un triunfo la edición 42 del Campeonato Nacional de Sóftbol, lanzamiento rápido, al derrotar 3 carreras por 2 a su similar de Atlántico, en Barrancabermeja.

Las peloteras mariscales anotaron las 3 rayitas en las 2 primeras entradas, aprovechando unos errores de las jugadoras de Atlántico. Pero de ahí en adelante se convirtió en un duelo de pitcheo en el que solo hubo dos 2 carreras más: las de Atlántico.

En el primer juego del campeonato, que es clasificatorio a los Juegos Nacionales, Bolívar noqueó 10 carreras por 0 a Córdoba. Las bolivarenses son las actuales campeonas y van en busca de retener el título.

En la segunda fecha (12 de agosto), Córdoba se enfrenta a Atlántico y Bolívar mide fuerzas ante Antioquia en el club Infantas, mientras que en el estadio Joaquín Barros, la Selección de Sucre se doblará; en el primer juego enfrenta a Valle y en el segundo a La Guajira. El último partido de esta jornada será entre Santander y La Guajira.

Casi se quedan

Las peloteras casi se quedan sin participar en este certamen, de no ser porque el reclamo de la ciudadanía al Inder Sucre, que, a última hora, entregó $15 millones para que viajaran. El dinero no era suficiente, pero la Liga de Sóftbol consiguió otros aportes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí