La Policía pidió a la ciudadanía su colaboración para el esclarecimiento del asesinato del comerciante Ángel Alfonso Aguas Méndez.
El crimen ocurrió la tarde de este jueves (05.08.2021) en el barrio Rita de Arrázola, pasada la 1:30 de la tarde.
Aguas, dueño del establecimiento de comidas rápidas Ricuras El Gordo, en Las Américas, fue baleado por dos hombres que iban cada uno en una moto conduciendo.
La ausencia de parrillero coincide con la prohibición de los jueves –que en la práctica no se cumple a cabalidad– de llevar acompañante en moto.
Un video grabado por un aficionado muestra al comerciante en un andén, desangrado y a los pocos segundos, auxiliado por vecinos que lo trasladan a un centro asistencial, donde murió.
El teniente coronel Francisco Javier Narváez, comandante de seguridad y convivencia ciudadana en Sucre, lamentó el homicidio.
«Se han recopilado algunos elementos materiales probatorios que ayudarían a la identificación de estas personas (los asesinos)», sostuvo el oficial, al tiempo que pidió que cualquier información sea suministrada al CAI más cercano o a la Fiscalía.
Entre los elementos que las autoridades estudian está un video grabado por una cámara de seguridad donde se ve a los supuestos asesinos huir cada uno en su moto y a una velocidad relativamente normal.
Comentarios en Facebook