36 mil usuarios de Sincelejo sin agua por daños de desconocidos

Angeles

Treinta y seis mil usuarios de Sincelejo, pertenecientes a la Comuna 8, están sin servicio de agua desde la noche del miércoles 7 de abril como consecuencia de daños causados por desconocidos.


Así lo denunció la empresa Veolia Sabana a través de un comunicado de prensa donde especifica que los sectores y barrios afectados son 8 de Diciembre, Antonio Nariño, Bella Isla, El Cocuelo, La Campiña, La Manga, Minuto de Dios, Santa Marta, Simón Bolívar, Villa Mady 1 y 2 Etapa, Divino Niño, La Gran Colombia, El Progreso, La Esmeralda, La Paz, La Victoria, Normandía, Olaya Herrera, Puerto Arturo, Uribe Uribe, La Arboleda y El Poblado.

Técnicos de la compañía evidenciaron que la tubería de 16 pulgadas que abastece a toda la comuna había sido partida, al parecer con machete, en el tramo del relleno sanitario.

«Inmediatamente personal especializado de Veolia intentó reparar la afectación, sin embargo, debido a la magnitud de los destrozos, los trabajos requerirán todo el día jueves 8 de abril; tiempo después del cual el servicio se restablecerá gradualmente y podría requerir de varias horas más para normalizarse», informó Veolia.

Consecuencias

La reparación de la fuga, según Veolia, hace necesario interrumpir el servicio en los barrios 7 de Agosto, El Bosque, un sector de La Palma, El Recreo, Pasacorriendo, La Ford y Puerta Roja.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí