$10 millones para dar con los asesinos de los dos jóvenes de Betulia

El doble crimen fue en la finca Las Claras.
Angeles

La Fiscalía recordó la vigencia del plan de recompensas para frenar y esclarecer delitos como el homicidio en el departamento de Sucre.

Germán Ordóñez Plata, director seccional de Fiscalías de Sucre, sostuvo que el plan consiste en entregar hasta $10 millones de pesos a quienes den información certera para capturar a asesinos.

Esa cifra están dispuestas a pagar las autoridades para conocer quiénes están detrás del asesinato y tortura de José Germán Quiroz García, de 28 años, y su sobrino Carlos Ramos Quiroz, de 22 años.

El doble crimen ocurrió el martes 17 de septiembre en la finca Las Claras, en el corregimiento Villa López, en Betulia.

Los cuerpos fueron hallados en la mañana por el padre de una de las víctimas, quien fue a buscarlas porque la noche anterior ninguna de las dos había ido a cenar.

Tío y sobrino estaban tirados en el suelo. El primero, al parecer, amarrado. Ambos, con señales de tortura.

El director seccional pidió a la ciudadanía entregar información para esclarecer el caso.

«Pueden comunicarse con la Policía, con el CTI (para dar información). La situación es complicada y delicada (porque, aparentemente, no hubo testigos). Por eso, confiamos en que algunas personas nos puedan orientar. Pero, de hecho, las pesquisas de la Fiscalía y la Policía van por buen camino».

Las dificultades que reconoce Ordóñez se relacionan también con la lejanía y soledad de la finca, que era el sitio de trabajo de las víctimas pues estas la cuidaban.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí