Visionarios viaja a Santander por 2 puntos

El conjunto Visionarios es uno de los equipos llamados a jugar la final.
Angeles

El quinteto Visionarios está en el municipio de Cimitarra (Santander) para enfrentar el compromiso ante Cimitarra F. S. por la fecha V de la edición XI del Campeonato Profesional de Microfútbol.

Los sincelejanos están obligados a ganar con el objetivo de mantenerse en la segunda casilla del grupo A, que lidera Caporos del Sinú, con 5 puntos.

Visionarios tiene 4 puntos producto 2 victorias y 2 derrotas, una de local y otra de visitante. El partido se juega este viernes 21 de junio a las 4:00 de la tarde en el Coliseo de Prados.

La ausencia del portero Yoiner Miguel Monterroza le afectó mucho en un equipo que está acostumbrado a jugar con un arquero líbero.

Una de las preocupaciones del entrenador Alfredo Tovar para este partido es el tamaño de la cancha, que es más pequeña que Las Delicias.

Este es, sin embargo, uno de los equipos más débiles del grupo, que solo suma 2 puntos.

Visionarios viajó con toda su nómina y espera regresar con 2 puntos en el bolsillo para ir asegurando el cupo a la siguiente fase del torneo.

El resto de la jornada se juega el sábado con el juego Bolívar Sí Avanza versus Real Valledupar, y Caporos del Sinú versus Atlético Tiburón.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí