Visionarios de Sincelejo le gana a Real Valledupar en un partido vibrante

El equipo Visionarios sacó su garra en el partido de ida ante Real Valledupar.
Angeles

El quinteto de Visionarios de Sincelejo le ganó la noche de este miércoles 15 de agosto 3 goles por 2 a Real Valledupar en el partido de ida en los cuartos de final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón. El partido tuvo lugar en el polideportivo Las Delicias.

Visionarios arrancó ganando el juego por intermedio de Iván Monterroza en el primer tiempo, pero unos minutos más tarde un penal cometido por el portero Miguel Monterroza y ejecutado por Francisco Roa empató el partido.

En el primer período Luis Vera, portero de Valledupar, chocó con Luilly Parada y salió con una herida en la ceja izquierda, por lo que fue reemplazado. Con este empate se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Roa puso nuevamente en ventaja al equipo de la visita, pero llegó la reacción de Visionarios que, a través de un cobro de tiro penal pateado por Parada, empató el compromiso.

En este tiempo de juego el portero Vera regresó a la cancha, pero muy poco pudo hacer ante el disparo de Andrés Murillo y ver como el balón se durmió en la red de su pórtico.

Fue un partido de muchas opciones de gol para ambas escuadras, pero también de mucho choque, en el que ambos quintetos no cedieron nada. Visionarios se llevó el triunfo con una mínima diferencia de gol. El partido de vuelta se jugará este 18 de agosto en Valledupar.

El público apoyó al equipo Visionarios. Las gradas estaban llenas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí