Visionarios cae en su visita ante Caporos del Sinú

316
Caporos del Sinú le ganó a Visionarios y se mantiene líder del grupo A. Fotos Visionarios.

El quinteto Visionarios de Sincelejo perdió en la visita a Caporos del Sinú. En los dos últimos juegos que han tenido los salonistas sincelejanos solo han podido sumar un punto en el Campeonato Profesional de Fútbol de Salón, por el grupo A.

Los reptiles ganaron 2 goles por 1, con anotaciones de Ángel Meza al minuto 12  de la primera parte. En este período el juego se mantuvo parejo con opciones de gol de ida y vuelta.

Para la segunda parte el caporo Yeison Montes anotó el segundo para su equipo al minuto 11 y darle la victoria. Desde el segundo tanto Visionarios empezó a remar contra la corriente con el fin de igualar el juego y por lo menos sumar un punto, pero no fue posible.

Solo pudo hacer un gol en las zapatillas de Emerson Ahumada, al minuto 19. El tiempo no le alcanzó a los sincelejanos y tuvieron que regresar a casa con las manos vacías.

Visionarios cayó al tercer puesto del grupo A con 10 puntos, mientras que Caporos sigue liderando con 14 unidades, el segundo es Real Valledupar, con 11 puntos.

Las esperanzas de Visionarios están puestas en su próximo compromiso ante Santander F.S.C., el sábado 28 en el polideportivo Las Delicias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí