Visionarios alcanza su segunda estrella

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

Visionarios de Sincelejo celebrando su segunda estrella. Foto de cortesía.
Angeles

Visionarios de Sincelejo se consagró este domingo campeón de la Superliga 2020 de Microfútbol, después de superar a su similar de Real Valledupar, 2 goles por 1, en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla, de la capital cesarense.


Los encargados de darle el campeonato a los sucreños fueron Cristian Berrío y Julián Buriticá, anotaciones que llegaron en el segundo tiempo.

El juego también se vio marcado por las polémicas arbitrales. El descuento del equipo local lo marcó Nelson Bello, los jueces decretaron la anotación sin que la pelota hubiera traspasado la línea de meta; tiempo después llegaría el hecho que paralizó por varios minutos el partido, la expulsión de Daniel Arias.

El salonista sincelejano reclamó primero desde el banco de suplentes, una falta del arquero rival a Buriticá, pero uno de los árbitros la omitió. Arias protestó airadamente y el juez le mostró la tarjeta roja, luego el jugador lo agredió con un cabezazo, desatando la ira en el personal de logística, quienes lo abroquelaron en un sector del escenario.

Al reanudarse el partido, Miguel Monterroza se transformó en figura, salvando un par de ocasiones generadas por Valledupar, que, fácilmente, pudieron terminar en el empate.

Visionarios festeja su segunda estrella después de tres años, cuando en 2017 venciera a Caciques del Quindío en Calarcá, aquel 21 de octubre.

Este 5 de diciembre quedará para la historia del campeonato, el más corto de lo normal por las circunstancias en las que el covid-19 obligó a vivir en todo el mundo.

Los que repiten título: Iván Monterroza, Luilly Parada, Daniel Arias, Miguel Monterroza, Andrés Fernández, José Baleta, Leonel Martínez, Emerson Ahumada, Cristian Berrío y Alfredo Tovar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí