Víctimas participan en un torneo de microfútbol

Volvió el deporte a las veredas del municipio de Ovejas. Foto: Unidad de Víctimas.
Angeles

Las víctimas del conflicto armado del municipio de Ovejas participan en un torneo de microfútbol organizado por la Unidad para las Víctimas.

En el torneo participan 10 equipos de las veredas Villa Colombia, El Palmar, La Coquera, Medellín, San Francisco y Borrachera.

Amaury Benítez Narváez, integrante del Comité de Impulso y líder de víctimas de la vereda El Palmar, recordó cómo antes del conflicto se realizaban este tipo de integraciones deportivas.

«Anteriormente realizábamos estos campeonatos, donde invitábamos a todas las veredas circunvecinas. Aquí participábamos 16 equipos y lo hacíamos nosotros mismos, lastimosamente llegó el conflicto, pero retomamos los campeonatos con el apoyo de la Unidad para las Víctimas», manifestó.

Benítez informó que el campeonato se desarrollará como un cuadrangular, los partidos serán los sábados en cada una de las veredas que cuentan con canchas y se escogerá una vereda que servirá como escenario para la final.

La Unidad busca recuperar las prácticas deportivas en la zona rural. Además, entregó a los 10 equipos participantes balones, uniformes, mallas, pitos e hidratación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí