Veintisiete barrios de Sincelejo se quedan sin agua potable

Veolia suspenderá el servicio de agua potable para poner en marcha nuevo sistema de alcantarillado.
Angeles

Debido a la puesta en marcha de tramos de nuevas redes de acueducto y alcantarillado, incluidas las de los proyectos de la Alcaldía de Sincelejo, será interrumpido el servicio de agua potable este viernes 12 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en múltiples sectores de la capital.

En la zona 4 se quedarán sin el servicio Porvenir, Florencia, San Miguel, Majagual, Cruz de Colorado, Santa Fe, Centro, Mochila, Pasacorriendo, Las Américas, Ipanema, Bitar, Camilo Torres, El Olimpo, La Selva, Santa Catalina, 28 de mayo, Urbanización Nueva Esperanza, Las Colinas, Los Tejares, Ciudadela Suiza, Urbanización Pontevedra, Urbanización Pamplona, El Bololó, Urbanización La Bucaramanga, 6 de Febrero y La Bucaramanga.

Aunque la interrupción del suministro será este viernes, Aguas de la Sabana informó que la normalidad en el servicio será el sábado 13 de octubre después de las 8:00 de la noche.

Mientras que los barrios de la zona 5 presentarán bajas presiones y ausencia del servicio en las horas de máximo consumo, por el mantenimiento preventivo en tramos de las líneas eléctricas de Adesa que alimentan el campo de pozos y las estaciones de bombeo.

Las nuevas redes forman parte de los proyectos de renovación de acueducto y alcantarillado sanitario del corredor vial Pollita-San Roque, del sistema estratégico de transporte público de la ciudad y de la pavimentación en el barrio San Miguel y la avenida Alfonso López, de Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí