Una reunión con el gobernador, una marcha y más, la programación del paro en Sucre para esta semana

Dos manifestantes exhiben la bandera al lado del Monumento a la Flor de Bonche. Foto de cortesía.
Angeles

El Comité Departamental del Paro Nacional en Sucre dio a conocer este martes en una rueda de prensa la programación para esta semana.


Los actos comienzan esta misma tarde con una reunión convocada por el gobernador de Sucre en Los Campanos, en lo que el comité ha llamado «diálogo exploratorio».

El encuentro está previsto para las 3:00 de la tarde y esperan escuchar las propuestas del gobernante sobre diferentes puntos críticos como vías, educación, infraestructura eléctrica y empleo.

La Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica, representada en la Diócesis de Sincelejo, han sido convocadas como garante de esa reunión.

A la calle

El miércoles 19 de mayo hay una nueva jornada de movilización nacional que parte del parque del barrio El Progreso, en la vía a Chochó, a las 8:30 de la mañana. La llegada es al Parque Santander.

Para el jueves 20 de mayo fue convocada una jornada denominada ‘Símbolos en Casa’, que consiste en izar la bandera, entonar el himno y poner una vela a las 7:00 de la noche en todos los municipios de Sucre.

El viernes 21 de mayo hay un plantón folclórico por la paz, a las 6:30 de la tarde, en la Plaza de Majagual.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí