Una joven de 17 años y de madre sucreña está entre las víctimas de la masacre de 4 jóvenes ocurrida la madrugada de este domingo en el municipio de Buga (Valle del Cauca).
El hecho se registró en la finca San Jacobo, de la vereda Cerro Rico, corregimiento de Chambimbal, en el centro del departamento.
La joven con raíces sincelejanas tenía 17 años y también era sobrina de un empresario del transporte público de pasajeros en la capital sucreña.
La menor nació en Cartagena y residía en Cali, según informaron a este medio allegados de los dolientes.
El Gobierno ofreció una recompensa de hasta $200 millones de pesos recompensa para capturar los responsables de la matanza.
Las autoridades informaron que el hecho había sido perpetrado por tres hombres armados que irrumpieron en la finca por motivos que son investigados.
«El propietario de la finca dijo que eran las 2 de la madrugada de este domingo 24 de enero, cuando los tres hombres llegaron con arma de fuego preguntando por su hijo. Sin mediar palabra habrían comenzado a disparar contra las personas en este lugar», citó el diario El Tiempo.
El hecho dejó heridos a Jacobo Pérez, de 18 años, hijo del dueño de la finca, y a un menor, de 17 años, y al mayordomo Ramiro Antonio Martínez Cuadros, de 60 años, reportó también el diario capitalino.
Ante las instrucciones del señor Presidente @IvanDuque nos trasladamos inmediatamente al municipio de #Buga, #ValleDelCauca para coordinar las acciones operativas que permitan dar con los responsables del hecho que hoy enluta a #Colombia. https://t.co/sys64c2fg0
— Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) January 24, 2021
Comentarios en Facebook