Un solo atracador mató al comerciante y dan hasta $20 millones por su paradero

Edinson Cruz Sfeir. Foto de cortesía.
Angeles

La Policía ofreció este viernes hasta $20 millones de recompensa por el paradero del asesino del comerciante y cantautor Edinson Cruz Sfeir, de 58 años.

El homicidio ocurrió este jueves, pasadas las 7:00 de la mañana, en el barrio Kennedy de Sincelejo, afuera de la casa de la víctima.

El coronel Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre, informó en una rueda de prensa que la Gobernación y Alcaldía de Sincelejo pagarán a quien avise donde está el responsable de este crimen.

«La policía judicial ya está avanzada en esta investigación y muy pronto vamos a dar con la captura de esta persona que cometió este hecho. Queda confirmado, hasta el momento, que fue uno solo (el responsable)», precisó.

Coronel Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre.

Jacobo Quessep Espinosa, alcalde de Sincelejo, expresó al término de un consejo de seguridad este jueves que el plan de recompensas es una de las estrategias para reducir los índices de criminalidad.

La Policía revisa cámaras de seguridad públicas y privadas para intentar identificar al asesino del comerciante, que dejó nueve hijos y era pensionado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí