Un presunto sicario del Clan del Golfo es capturado por un homicidio en San Marcos

Angeles

Samit José Argumedo Hernández, alias ‘Caravana’, fue capturado por la Policía en el municipio de San Marcos, como presunto responsable del asesinato de un hombre a finales de 2020.


Argumedo fue detenido en la Estación de Policía, donde lo notificaron de la orden en su contra, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guaranda por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El proceso investigativo lo sigue la Fiscalía 11 Seccional de San Marcos, que tiene evidencias para señalarlo como supuesto partícipe del crimen de Laureano Garavito Álvarez, ocurrido el 15 de diciembre de 2020 en el barrio San Francisco, donde la víctima fue atacada a bala en la terraza de su casa.

«Se pudo establecer que, el antes mencionado, ha participado en varios hechos de sangre, homicidios en el municipio de San Marcos y hace parte de la estructura criminal del Clan del Golfo, que delinque en la región del San Jorge y la Mojana sucreña. Se desempeña como sicario de la organización, realizando estos hechos por el control del tráfico de estupefacientes en esta región», informó el Comando de la Policía en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí