Un policía asesina a su expareja y se suicida en Sincelejo

Angeles

El patrullero Joaquín de Jesús Gutiérrez Gómez, adscrito a la Policía en Sucre, asesinó la madrugada de este sábado 8 de diciembre a su expareja y se suicidó.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Chochó, en Sincelejo, luego de una discusión, según informó la Policía en un comunicado.

La mujer, identificada como Soraya María Baquero, de 39 años, fue atacada con un arma de fuego de propiedad del agente, que estaba de descanso y laboraba en la estación de Policía de Los Palmitos.

Con esa misma arma se disparó el patrullero.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación, al tiempo que la Policía brinda acompañamiento a las familias de los fallecidos.

Este es el comunicado emitido por la Policía:

Diciembre 08 de 2018

COMUNICADO

El Departamento de Policía Sucre se permite informar:

1. Hacia las 2:30 a.m. de hoy sábado se presentó un hecho lamentable en el corregimiento de Chochó de la ciudad de Sincelejo. Las investigaciones preliminares indican que un patrullero de la Institución, al parecer en medio de una discusión, le habría quitado la vida, con un arma de fuego de su propiedad, a su expareja identificada como Soraya María Baquero, de 39 años.

2. Posteriormente, el patrullero Joaquín de Jesús Gutiérrez Martínez, quien laboraba en la estación del municipio de Los Palmitos (Sucre) y que anoche se encontraba en turno de descanso, habría utilizado la misma arma para quitarse la vida.

3. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar e iniciaron las respectivas indagaciones tendientes a lograr el total esclarecimiento de los hechos.

4. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta este hecho y rechaza cualquier acción que se aparte de los lineamientos institucionales. Así mismo, se activó de manera inmediata la ruta de acompañamiento a las dos familias en este difícil momento, a través de grupos interdisciplinarios.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí