Un muerto y un herido en el municipio de San Onofre

Hospital Universitario de Sincelejo. Foto de archivo.
Angeles

Dos hombres que se movilizaban en una moto le quitaron la vida este fin de semana a Fernando Pineda Julio y dejaron mal herido a Miguel Banquez Julio en el municipio de San Onofre.

El hecho ocurrió en el barrio La Popa, frente al Cementerio Central de la zona urbana, a las 8:00 de la noche, cuando Pineda y Banquez departían con uno amigos y llegaron los hombres en una motocicleta Baja Bóxer color rojo.

El parrillero se bajó y disparó con dirección a Fernando Pineda, conocido como ‘El Tata’, quien presentaba una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Testigos del hecho sangriento aseguraron que el parrillero miró a Pineda y le sentenció: «Eso es para que respetes», se montó de nuevo en la moto y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Fernando Pineda Julio, asesinado.

‘El Tata’ sufrió dos balazos, uno en el costado derecho y otro en la espalda, mientras que Banquez tiene una herida en el lado derecho del pecho.

Ambos heridos fueron auxiliados por sus amigos, llevados al Hospital Local y luego remitidos al Hospital Universitario de Sincelejo, pero Pineda falleció en la mitad del camino. El herido, Miguel Banquez, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí