Un muerto y cinco lesionados en accidentes de tránsito en Sincelejo

Angeles

Un muerto y cinco lesionados, uno de ellos con fractura, fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados la noche del viernes en Sincelejo.

El más grave ocurrió en la calle del zapato rojo, en el barrio Versalles, donde dos hombres en moto chocaron y uno de ellos murió.

La víctima fue identificada como Camilo Enrique Salcedo, de 41 años, quien tras chocar se golpeó la cabeza con un andén y falleció en el sitio.

Él era de La Unión y conducía la moto de placa IJP-16D.

La hipótesis de la Policía sobre las causas de este fatal accidente es que otro motociclista, identificado como Carlos Asdrúbal Robles Merlano, de 51 años, cruzó una de las intersecciones e impactó a Salcedo, quien perdió el control.

Robles solo sufrió golpes. El informe de tránsito señala que Salcedo no mantuvo la distancia con el primero, quien es comerciante y reside en el barrio Camilo Torres.

En Puerto Escondido

El otro accidente ocurrió en el barrio Puerto Escondido, donde dos policías que iban en una moto chocaron de forma aparatosa contra una moto en la que iban dos civiles.

Los uniformados iban al parecer en persecución de delincuentes, por lo que su velocidad era alta.

El choque se produjo en la intersección de la calle que viene del SAO y la que baja de la repostería Famy.

Los civiles venína de la calle del SAO y los policías bajaban, cuando ocurrió la colisión.

Los agentes rodaron 100 metros. Ambos sufrieron golpes. Uno se pudo parar enseguida y pedir apoyo, pero su compañero quedó sentado.

Una ambulancia lo recogió, al igual que a la civil que iba de parrillera, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

El conductor solo sufrió golpes.

Una pista de carreras

Vecinos de Puerto Escondido se quejan de la alta velocidad de los conductores, lo que genera constantes accidentes.

Para ellos ya es usual escuchar los estruendos de los choques y por eso piden a la Secretaría de Tránsito que intervenga para evitar tragedias.

La calle es angosta y está asfaltada. Los conductores la toman como una pista de carreras.

La mujer sufrió una fractura expuesta. Foto: sucrenoticias.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí