Un hombre muerto y otro herido en hechos aislados ocurridos este 25 de diciembre en Sincelejo

Foto ilustrativa.
Angeles

Un hombre muerto y otro heridos se cuentan entre los hechos más graves de orden público ocurridos en Sincelejo durante este 25 de diciembre.


La víctima mortal fue identificada como Raúl Andrés Pacheco Corrales, de 25 años, a quien apuñalaron en el barrio El Sinaí.

El caso tuvo lugar poco antes de las 7:30 de la mañana en la calle 37 entre carreras 3 y 3B. Un testigo contó que la víctima iba lesionada y agonizando en una zona enmontada aledaña a la vía principal.

La Policía informó a los medios de comunicación que Pacheco tenía cinco días de haber salido de la cárcel de Ternera, en Cartagena, por el delito de homicidio.

«Llegó a la ciudad de Sincelejo, al parecer, el 24 de diciembre en horas de la noche. Las unidades de inteligencia Policial se encuentran trabajando con las demás autoridades para esclarecer estos hechos», sostuvo la autoridad.

Un herido

En otro hecho, la Policía identificó como Jesús Redondo Martínez, de 25 años, al hombre que fue baleado la mañana de este 25 de diciembre en el sur de Sincelejo.

El hecho se registró en el barrio La Trinidad, en la carrera 23 con calle 40, donde dos hombres que vestían buzo de color negro y casco del mismo color lo atacaron con arma de fuego. Iban en una motocicleta de la que no hay mayores datos.

La víctima fue trasladada a la clínica Salud Social y al momento de escrita esta nota estaba internada en ese centro asistencial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí