Tres quemados la madrugada de este 8 de diciembre en Sucre

Foto ilustrativa.
Angeles

Un niño y tres adultos han resultado quemados en el departamento de Sucre en lo que va de diciembre.


Durante las primeras horas de este 8 de diciembre, un niño de 8 años sufrió quemaduras de segundo grado en una mano tras manipular un tote. El caso ocurrió en el municipio de Los Palmitos.

En el municipio de Corozal un joven de 23 años resultó con quemaduras de segundo grado tras manipular un globo, mientras que en el municipio de San Pedro un joven de 21 años tuvo quemaduras de primer grado luego de manipular totes. Ambos se lesionaron las manos.

Ya había un quemado

Con el reporte de la Gobernación este martes festivo se conoció que el departamento ya registraba un caso que no habia sido dado a conocer de manera pública.

Se trata de un hombre de 51 años que se lesionó una mano el 1 de diciembre en el municipio de San Marcos al tener contacto con un tote. Las quemaduras fueron de primer grado.

«En el período del 1 de diciembre de 2019 al 16 de enero de 2020, se registraron en Sucre 11 casos de personas lesionadas con pólvora, de las cuales 7 fueron menores de 18 años de edad», informó la Gobernación en una nota de prensa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí