Treinta lesionados por un accidente cerca de Tolú

El bus accidentado pertenece a la empresa Sotracor.
Angeles

Treinta lesionados, muchos de ellos con heridas, dejó esta mañana el volcamiento de una buseta intermunicipal entre los municipios de Tolú y Toluviejo.

El vehículo cubría la ruta Montería-Cartagena, informó a Caracol Radio el coronel Wilson Novoa, subcomandante de la Policía en Sucre.

El fuerte impacto provocó que uno de los ocupantes perdiera un brazo y otra una mano, añadió el oficial.

Entre los heridos hay un menor de edad que sufrió fracturas en un brazo. Los lesionados son atendidos en centros asistenciales de Sincelejo y Tolú.

El subcomandante precisó que la prueba de alcoholimetría practicada al conductor había dado negativa.

La zona donde ocurrió el hecho está en mal estado y los moradores atribuyen a los huecos y la humedad los accidentes que constantemente presencian (la nota continúa abajo).

La buseta terminó volcado. Fotos 1 y 2 de cortesía de: @fernando270768

«Exceso de velocidad»

Mauricio Tejera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tolú, informó que versiones de moradores indican que el conductor iba a exceso de velocidad y que intentó adelantar en doble línea continua.

«La vía tiene su señalización de reparación. A no más de 500 metros (del sitio del accidente) hay un punto de pare y siga donde el señor (conductor) aceleró y trata de pasarse el bus y comete el error. Intentó adelantar un bus», explicó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí