Transelca desarrollará actividades de mantenimiento preventivo en subestación Chinú

Publicidad

Logosímbolo de Afinia. Foto: EPM.
Angeles

Puerto Colombia, 13 de octubre de 2021


El equipo humano de TRANSELCA ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en la Bahía de Línea 1 Chinú a San Marcos (Sucre) a 110.000 voltios dentro de la subestación Chinú el próximo domingo 17 de octubre de 2021 entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Afinia, quien nos confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: zona rural y urbana del municipio de Caimito y La Unión (Sucre).

Corregimientos: Las Palmitas, Pajarito, Cayo Delgado, vereda La Gloria, Las Flores, El Tablón, Buenavista, El Limón, Santa Inés, Cuenca y Neiva. Veredas: Candelaria y El Llano. Pueblo Nuevo (Córdoba). Corregimientos: Cintura, Puerto Santo, zona rural y urbana de los municipios de Guaranda, Majagual, Sucre-Sucre, Achí, Montecristo, zona rural y urbana del municipio de San Marcos, San Benito de Abad: vereda Las Chispas, corregimiento Cuiva, veredas Las Pozas y Caño Viejo.

Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la región Caribe colombiana.           

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí