Toros ve las dos caras de la moneda en la jornada ante Leones

Toros buscará esta noche un triunfo que lo acerque al líder Caimanes, que está a 2 juegos y medios.
Angeles

El grandes ligas Jorge Mario Alfaro le dio este 27 de noviembre la victoria a los locales en el segundo juego de la doble jornada ante Leones que se desarrolló este en el estadio Veinte de Enero por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Este partido se jugó a 7 entradas y finalizó 3 carreras por 0 a favor de los ‘astados’.

‘El Oso’ descargó su tercer cuadrangular en el primer episodio ante los lanzamientos de Andrés Arrieta. El batazo llegó con dos hombres en base para poner el marcador 3-0, suficiente para el triunfo de los de casa.

Fue Arrieta quien cargó con la derrota. El joven de 20 años no pudo sacar outs, le conectaron un hit, le hicieron 3 carreras y dio 2 boletos.

José Calero se llevó el triunfo al lanzar 2 episodios sin carreras, un hit y cuatro ponches. José Ortega otuvo su sexto rescate de la temporada al retirar el séptimo capítulo, permitiendo un imparable.

En el primer partido los astados cayeron 2-1. La novena monteriana tomó ventaja en la apertura del 3 inning con un sencillo de Juan Carlos Torres. Con el mismo batazo entraría la segunda carrera por un error. Los locales descontarían con un doblete de Manuel Joseph.

El venezolano Vizcaya se convirtió en el primer lanzador de la temporada con 4 victorias. El derecho mantuvo a raya a la ofensiva sincelejana con labor de 6 entradas, 5 hits, una carreras, 2 boletos y 4 ponches.

La derrota fue para Porfirio López. El zurdo trabajó 7 episodios permitiendo 5 imparables, 2 carreras (una sucia), con un pasaportes y 6 abanicados.

Estas dos novenas se mirarán las caras nuevamente este 28 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Veinte de Enero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí