Toros retoma liderato de la Liga de Béisbol

Foto: Liga Profesional de Béisbol Colombiana.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo retoma el liderato en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano al ganarle la noche de este domingo a Leones en el estadio La Esperanza, de Santa Marta.

Los ‘astados’ vencieron a los felinos 5 carreras por 3 con lanzamientos del venezolano Alsis Herrera por el segundo juego de la serie que se juega en tierras bananeras. Suman 8 Victorias y 3 derrotas.

Los sucreños movieron la pizarra desde la primera entrada con el norteamericano C.J. Retherford, quien conectó un hit por el jardín derecho, impulsando a Starlin Rodríguez que anotó la primera carrera del partido.

En el segundo episodio, se mantuvo la iniciativa de Toros que consiguió ampliar la pizarra 3-0 a través de Robinson Cabrera y Édgar Barrios.

En la tercera entrada los ‘astados’ sigueron mostrando su poderío en la ofensiva anotando carreras en las piernas de Jesús Posso y Robinson Cabrera poniendo el marcador 5-0.

Leones descontó en el séptimo inning, con Jordán Díaz, quien puso la pizarra 1-5, luego de un roletazo de Jorge Jiménez.

.Los felinos samarios enfilaron cargas en el octavo episodios, poniéndole suspenso al final del juego. Rafael Romero bateó un doble, que le permitió anotar a José Guaro 2-5.
Luego Jordán Díaz también siguió esa senda y permitió que R. Romero consiguieron una nueva carrera para llegar al 3-5.

El pítcher ganador fue Alsis Herrera, con juego salvado para Samuel Gervasio, mientras que Carlos Solórzano, cargó con la derrota.

Se destacaron con el madero Robinson Cabrera 4-2, 1 doble;
Stalin Rodríguez 3-1, 1 CA, 1 CI; y por los felinos Rafael Romero (Leo) 4-3, 1 doble, 1 CA, 1CI..

El tercer juego de la serie entre Leones y Toros se cumplirá este lunes 25 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el parque de pelotas de la capital del Magdalena.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí