Toros es líder a pesar de las lesiones

Toros ganó las tres series que jugó en casa y ahora saldrá en busca de otras de visita. Foto: sucrenoticias.com
Angeles

La novena Toros de Sincelejo es líder de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano tras acumular 7 triunfos y 2 derrotas, a pesar de que tiene jugadores lesionados.

Las lesiones de peloteros clave como Mauricio Ramos, Manuel Joseph, Starlin Rodríguez y Maikel Serrano no se han notado en los ‘astados’ que son líderes del torneo antes de enfrentar la serie con Leones de Santa Marta.

Para el máganer de la divisa sincelejana, José Mosquera, la clave ha sido la conformación de un equipo compacto de peloteros que juegan en diversas posiciones.

«Todos tiene la capacidad de jugar y los peloteros jóvenes tienen algo de experiencia en esta competencia porque jugaron el año pasado. A esto se le suma que los jugadores firmados vienen con alguna serie de restricciones y por eso ven en mi line up mucha variedad».

Mosquera agregó que está dando resultado el movimiento del line up, lo cual seguirá aplicando.

«Queríamos tener buenos resultados en las series que jugáramos en casa y lo logramos porque les ganamos a Tigres, Vaqueros y Gigantes. Viajamos un poco más tranquilos para los partidos de visitantes».

Toros tendrá una serie de partidos por fuera. Este sábado 23 viaja a Santa Marta para enfrentar a Leones en una serie de 4 partidos, luego visita a Tigres en Cartagena y a Gigantes en Barranquilla.

En la tabla de posiciones le siguen Caimanes con 7 victorias y 3 derrotas, Tigres con 6 triunfos y una caída, Vaqueros con 5 victorias y 5 derrotas, Gigantes lleva 4 juegos ganados y 6 perdidos. En el último lugar se ubica Leones con un solo partido ganado y 10 derrotas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí