Toros empequeñece a Gigantes

Las novenas Toros y Gigantes se enfrentan en una serie de cuatro juegos en el estadio 20 de Enero. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

Con un dominio dictatorial del zurdo Alsis Herrera la novena Toros de Sincelejo logró su sexto triunfo en la temporada 2019-2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y el primero de la serie que juega ante Gigantes en el estadio 20 de Enero.

La victoria estuvo acompañada de los bates de Maikel Serrano, Róbinson Cabrera y Jesús Posso, estos últimos con cuadrangulares. El juego finalizó 6 carreras por 1.

Los ‘astados’ movieron la pizarra en la parte baja del primer episodio con un doble de Manuel Joseph al jardín central, quien impulsó a Fabián Pertuz y marcó la primera carrera.

En la parte baja del segundo episodio, Jesús Posso conectó un cuadrangular en solitario y puso el juego 2-0.

En la parte baja de la cuarta entrada, Róbinson Cabrera conectó un jonrón empujando a Maikel Serrano, quien había asegurado base con un imparable al jardín izquierdo y puso el juego 4-0.

En el cierre del quinto episodio, Posso, con un hit al jardín izquierdo, remolcó a Serrano con la quinta rayita.

El cubano Serrano, en sexto con un doblete al central, impulsó a C. J. Retherford, quien anotó la carrera 6.

La carrera de la honrilla de Gigantes se produjo en la parte alta del noveno, anotada por José Queliz.

El lanzador venezolano Alsis Herrera logró la segunda victoria de la temporada; la primera la consiguió ante Tigres de Cartagena, 2-0. Enfrentó a 24 hombres, con un saldo de 4 hits, 0 carreras, 7 ponches y 1 base por bola.

La derrota fue para el abridor Enrique Pérez, que vio acción en cuatro episodios con 5 hits, entre ellos 2 cuadrangulares, 4 carreras, 4 ponches y entregó 3 bases por bola.

Los destacados con el bate fueron Róbinson Cabrera, de 3-2, 1 cuadrangular, 1 anotada y 2 impulsadas. Jesús Posso de 3-2, 1 vuelacercas, 1 anotada, 1 impulsada. Maikel Serrano de 4-3, 1 doble, 2 anotadas, 1 impulsada y por Gigantes Brayan Queliz, de 4-2, 1 anotada y Brayan Flete, de 4,2, por Gigantes.

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar la noche de este martes 19 de noviembre en el estadio 20 de Enero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí