Toros de Sincelejo pinta de blanco a Caimanes de Barranquilla

Por Gabriel Chávez, director de comunicaciones y medios, LCBP

Angeles

Los Toros de Sincelejo lograron este sábado 3 de noviembre un blanqueo combinado a cinco brazos ante los Caimanes de Barranquilla con marcador de 2-0 en el estadio Edgar Rentería. El mánager José Mosquera movió su staff  de pitcheo cual tablero de ajedrez y logró sofocar los bates de los locales que no encontraron la forma de dar el batazo oportuno.

La primera rayita del encuentro llegó en la parte alta de la séptima entrada, con hombre en primera y tercera el venezolano Osmar Marval bateó para doble play pero Gerson Jiménez llegó al home con la rayita que posteriormente le daría el triunfo a su club. En el noveno un wild pitch de Jackson Solarte permitió la segunda anotación astada en las piernas de Francisco Acuña.

El zurdo Porfirio López tuvo otra gran tarde/noche y en 6.0 episodios solo permitió tres inatrapables, concedió cuatro boletos y ponchó a tres. Fue relevado por Jorge Rodríguez con un 1.0 inning de labor, lo siguió Samuel Gervacio con 0.2 entradas y Yoandris Portal tuvo sacó el último out del octavo. José Ortega se apuntó el salvado tras sacar el noveno inning permitiendo un solo hit.

La serie entre los barranquilleros y sincelejanos está igualada y este domingo a las 4 de la tarde será el tercero y último de la primera visita del actual subcampeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí