Toros de Sincelejo le gana la serie a Leones de Montería

Los peloteros de Toros estuvieron calientes con el madero. Foto: Toros Sincelejo.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo le ganó la serie a Leones de Montería al derrotarlo este 7 de noviembre 8 carreras por 4 en el segundo juego programado por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, temporada 2018-2019.

Los dos jonrones conectados por Reinaldo ‘Chencho’ Rodríguez no fueron suficientes para que Leones ganara el juego, debido a la gran ofensiva de Toros.

La novena felina arrancó ganando en la parte baja de la tercera entrada con el primer cuadrangular de ‘Chencho’ Rodríguez con hombre en base.

Los ‘astados’ despiertan en la parte alta del quinto episodio con Manuel Joseph, que disparó un doble, llegó a tercera base tras un error de Manuel Boscán ante un roletazo de Juan Camilo Zabala y fue impulsado por un fly de sacrificio de Héctor Acuña.

En este episodio ‘Chencho’ Rodríguez conectó el segundo jonrón con un hombre en base y el juego se puso 4-1 a favor de Leones.

Pero llegaría la desatada ofensiva de Toros y en la parte alta de la sexta entrada Jorge Mario Alfaro disparó un doble y fue impulsado por un sencillo de Robinson Cabrera. La pizarra se puso 2-4.

En el séptimo episodio, Joseph recibió base por bolas, Zabala disparó un sencillo y Jesús Posso remolcó a Joseph con un imparable y anotó la tercera carrera. El madero siguió caliente y con bases llenas; Alfaro impulsó a Édgar Barrios por escogencia.

Con dos hombres en base, Osman Marval disparó un doble e impulsó a Posso y Alfaro. Toros se puso por encima 6-4.

El pitcheo de relevo de Leones se cayó y Toros siguió aprovechando. En el octavo episodio, con dos hombres en base, Ángel Reyes disparó un sencillo e impulsó a Barrios y en la novena entrada, con dos hombres en base, Joseph conectó un sencillo e impulsó a Cabrera y el partido finalizó 8-4 a favor de los ‘astados’.

El juego se le adjudicó al lanzador José Calero, mientras que la derrota se le cargó a Kendy Batista.

Toros regresa a Sincelejo con dos victorias consecutivas ante Leones y debuta este 9 de noviembre en el estadio Veinte de Enero, a partir de las 7:00 de la noche ante Tigres de Cartagena.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí