Toros de Sincelejo juega por el récord

Foto: LPBC.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo inicia este viernes una nueva serie ante Leones de Santa Marta y está a un juego de conseguir el récord que logró en en la temporada 2011 – 2012, que fue de 25 victorias en la fase regular de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Ese año los ‘astados’ consiguieron su primer título de la mano del mánager cartagenero Néder Horta.

La temporada pasada estuvo cerca del récord de números de juegos ganados (24) y del título conduciendo el barranquillero José Mosquera.

El máximo récord de Toros es de 28 triunfos en esta fase, pero cuando se jugaban 50 partidos y no 40 como ahora. El equipo sincelejano tiene muchas posibilidades de alcanzar y superar la marca, si se tiene en cuenta lo mostrado en lo que va corrido del campeonato.

Toros podría ganar todas las series del torneo en la fase regular, venció 5-3 a Vaqueros, 6-2 a Gigantes, 8-0 a Tigres porque se retiró del torneo, y ante Leones va 2-2 y con Caimanes 3-2. Con estos dos últimos cierra en casa.

Los ‘astados’ cierran su fase en el estadio 20 de Enero a partir de esta noche del 20 de diciembre a las 7:00. Se espera que el público acompañe al equipo que va de primero en la tabla con 24 triunfos y 8 derrotas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí