Toros cae ante Caimanes en el primer juego de la segunda serie

188
Toros buscará la revancha en el segundo partido de la serie.

La novena Toros de Sincelejo perdió este 13 de noviembre 3 carreras por 4 ante Caimanes de Barranquilla en el primer juego de la segunda serie de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Toros se fue en ventaja en la parte alta del segundo episodio cuando el campocorto Francisco Acuña despachó un rolling, fue puesto out por jugada de selección, suficiente para que el tercera base Osman Marval anotara desde la tercera base.

El 2-0 fue posible luego de un error en lanzamiento a la almohadilla intermedia. El jardinero central Manuel Joseph pasó tranquilo sobre el home plate.

Pero llegó la reacción de la novena Caimanes y en el cierre del cuarto episodio el primera base Nelson Pérez bateó un sencillo al prado central para acarrear al jardinero Jonathan Gálvez, en circulación tras un doblete. El 2-2 apareció con un jonrón solitario del bateador designado Jair Camargo.

El grandes ligas Jorge Alfaro devolvió la ventaja para el elenco sincelejano. Primero despachó un triple que se coló en el jardín derecho para luego anotar el 3-2 posterior a un balk.

Los ‘reptiles’ remolcaron desde la octava entrada. El patrullero sanandresano Steve Brown pegó su tercer doble de la campaña para impulsar a Pérez, que fue su décimo primera traída al plato de la temporada, siendo el líder en este departamento para su club.

La victoria recayó en el brazo de José Escorcia, mientras que la derrota se le cargó a José Ortega. El segundo partido de la serie se juega este 14 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí