Tigres le devora la serie a Toros en su casa

Toros no pudo ganarle la serie a Tigres en el estadio Veinte de Enero.
Angeles

La novena Tigres se impuso este domingo 12 de noviembre 3 carreras por 1 ante Toros y le devoró la serie al ganar 2 de los 3 partidos jugados en el estadio Veinte de enero por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Toros arrancó ganando en la parte baja del tercer inning cuando Édgar Muñoz empujó desde tercera a Ángel Reyes con un roletazo por el campocorto. La ventaja duró poco para los de casa porque en la parte alta de la cuarta entrada la visita igualó el marcador cuando Brallan Pérez anotaba gracias a un sencillo del dominicano Gustavo Pierre.

Las carreras del triunfo llegaron en el sexto episodio con un cuadrangular solitario de Telmito Agustín y un sencillo producto de Derwin Pomares, que llevó a la goma a Pierre.

La victoria fue para José Muñoz, con una entrada de labor, un hit y un ponche. Mientras que la derrota fue para Yesid Salazar, quien actuó en 5 entradas, permitiendo 5 imparables, 2 carreras, dio un boleto y ponchó a 3.

A pesar de la derrota, la novena sincelejana se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 4 victorias y 4 perdidos, mientras que Caimanes sigue liderando con 6 triunfos y 2 caídas. Leones se ubica en el tercer lugar con 3 victorias y 5 derrotas y Tigres se mantiene en el sótano con 3 juegos ganados y 5 perdidos.

En la próxima fecha Toros visitará a Caimanes en Barranquilla, en una serie de 2 juegos el martes y miércoles, misma situación para Tigres que visita a Leones en Montería.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí