Taxistas de Sincelejo protestan por los continuos cierres viales

Los taxistas exigen mayor planeación en el arreglo de tramos.
Angeles

Decenas de taxistas se plantaron con sus vehículos la mañana de este jueves 25 de octubre afuera de la Alcaldía de Sincelejo.

Los conductores protestaron en rechazo a los continuos cierres viales de los que aseguran no son avisados oportunamente.

Nelson Vásquez, vocero de la Alianza Nacional de Taxistas, sostuvo que la movilidad en Sincelejo ha convertido a los taxistas en víctimas de trancones y de la falta de usuarios.

«Y el combustible, repuestos, tiempo. Un recorrido de 15 minutos ya lo hacemos en 40. Solicitamos al alcalde que haya planeación, que funcione la oficina de Planeación. No queremos un diciembre gris para nuestras familias», indicó.

Vásquez señaló que para arreglos de pequeños tramos de vías hay demoras y cierres injustificados.

Los manifestantes explicaron que deben cumplir a diario con una tarifa de 50 mil pesos y tanquear el vehículo, por lo que a veces no les queda nada para ellos.

Aunque el alcalde se reunió el día anterior con gerentes de empresas de taxis, la protesta no pudo ser conjurada.

Mientras los taxistas protestaban, usuarios aprovecharon la presencia de este medio para exigir un buen servicio de parte de este gremio, pues aseguraron que muchos se niegan a llevarlos a determinados sectores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí