Talento Sucreño, por el desquite en el Nacional de Clubes y Escuelas

La escuela que dirige Cristo Méndez buscará un título este año en el Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol.
Angeles

La escuela Talento Sucreño estuvo en tres finales en la edición XXIII del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol.

Pero no pudo conseguir ni un solo título y la meta de este año es conquistar por lo menos uno.

Talento disputó las finales en la categoría prepollito, preinfantil e infantil; la primera la perdió ante Dinastía, de Barranquilla; la segunda ante Quinta Oriental, de Cúcuta; y la última ante Semillero Sucreño, de Sincelejo.

La escuela sucreña ha sido, en los últimos cinco años, protagonista de esta fiesta futbolera porque se mete en las finales.

Su preparación se ha enfocado este año en la definición, que fue lo que le faltó el año pasado, según su entrenador y presidente, Cristo Méndez.

“Nos estamos mentalizando de que vamos a ser protagonistas nuevamente en el torneo y que tenemos que meter los goles de las opciones que generemos”, sostuvo.

La preparación de la escuela ha sido buena, si se le pone como medidor su participación en el campeonato departamental, porque de siete categorías disputadas consiguió cinco títulos.

Una de las claves para conseguir, según el presidente, es que cada entrenador se responsabiliza de su categoría.

“El éxito está en que formamos un trío entre el niño, el padre familia y nosotros. Si tenemos un acercamiento y entendimiento entre los tres, podemos lograr muchas finales”, revela.

El objetivo para este año es lograr un título y para ello empezaron a trabajar duro desde febrero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí