Surtigas y la Fundación Santo Domingo entregan ayudas en Cartagena

Publicidad. La alianza entre las organizaciones benefició a 2.854 familias de la ciudad

Foto: Surtigas.
Angeles

Cartagena, junio 9 de 2020. Surtigas, a través de su Fundación y la Fundación Santo Domingo, ha tomado medidas para ayudar a las familias de la ciudad que puedan estar experimentando dificultades financieras para acceder a productos esenciales de la canasta familiar debido al brote de COVID-19. La alianza benefició a 2.854 familias de los barrios Colombiatón, Flor del Campo y El Pozón, en los sectores Las Acacias y Nueva Cartagena.


“Creemos que las acciones en conjunto impactan positivamente nuestro entorno, por eso unimos fuerzas con la Fundación Santo Domingo para alcanzar a más familias que necesitan de una mano amiga”, señaló Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

Los bonos de $40.000 pueden ser redimidos por alimentos o productos de aseo para el hogar en las Tiendas D1.

Por su parte, José Francisco Aguirre, Director Ejecutivo de la Fundación Santo Domingo, afirmó que, “a través de este tipo de alianzas seguimos trabajando de manera solidaria y conjunta para superar esta crisis y llegar a la mayor cantidad de hogares colombianos. El compromiso de la Fundación es trabajar para que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr así, un país más equitativo”.

Los beneficiados fueron notificados a través de una hoja bono anexa a su factura del servicio de gas natural, donde se les dieron todas las especificaciones para la redención.

Estas incluyen circular sólo el día de su pico y cédula, cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno, y no salir a la calle si presenta síntomas de gripe.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí