Surtigas sigue comprometida con la prestación del servicio de gas natural

Informe comercial

Foto: Surtigas. Archivo.
Angeles

En Surtigas seguimos comprometidos con la prestación del servicio, por ello desplegamos los protocolos de nuestro plan de continuidad, para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo en toda nuestra zona de influencia.

Surtigas, ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.

Por motivo del aislamiento preventivo obligatorio, informamos, que desde este martes 24 de marzo atenderemos únicamente por los siguientes canales hasta nuevo aviso:

-Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular): Para reportes de ausencia de gas, fugas, situaciones anómalas y demás solicitudes. Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días.

Se garantizará así mismo la atención al cliente mediante nuestros canales no presenciales que funcionan 24 horas y en los cuales podrán realizar todos los trámites relacionados con nuestro
servicio:

-Página web www.surtigas.com.co: Pago de factura y atención a otras solicitudes.

-Otros canales para el pago de la factura:

Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record-Super Giros (Córdoba) y Servicer.

O corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.
Actividades que se suspenden temporalmente:

-Atención en oficinas de servicio al cliente.

-Programación de servicios al interior del hogar, salvo que se requieran por aspectos relacionados con la seguridad del usuario.

Es importante que los usuarios se abstengan de modificar o alterar la conexión o instalación de gas, para esto se requiere la atención por parte del personal de Surtigas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí