Súper Concierto de Vacaciones de Sincelejo

Angeles

Decenas de familias hicieron del Súper Concierto de Vacaciones un éxito al asistir masivamente a este evento organizado por la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre).

La cancha principal del Centro Recreacional Los Campanos fue el escenario para que artistas y agrupaciones reconocidos brindaran un día de esparcimiento y goce a los afiliados y a oyentes de Tropicana 100.3 FM que ganaron boletas por su fiel sintonía.

Uno de los platos fuertes de la tarde del 2 de julio, que tuvo un cómplice cielo nublado y brisa fresca, fue Kevin Flórez, que recordó junto con el público los inicios de sus éxitos musicales que tuvieron como escenario de uno de sus videos a Sincelejo.

La nómina también la integraron 24 Bits, Rafa Blanco, Mickey Love, Mc Car, Banda Juvenil de Chochó, Beto Martínez y su Orquesta, Juan Jiménez y su Grupo Vallenato, Banda de la Infantería de Marina, Beby Love y DJ en vivo.

La tarde fue animada por el equipo artístico y musical de Tropicana: Andrés Guarín, director; Jorge Feria, DJ locutor, y Santa Mix, locutor y asesor comercial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí