La sufrida clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial

El defensor Marcos Rojo le dio el pase a octavos de final a Argentina. Foto FIFA.
Angeles

Un gol del defensor Marcos Rojo al minuto 86 le dio a Argentina la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia en un sufrido partido en el que por momentos estuvo eliminado. El juego quedó 2-1 ante Nigeria.

Los albicelestes empezaron ganando el partido al minuto 15 con un tanto del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Para la segunda parte el equipo nigeriano empató el partido al minuto 51 por intermedio de un cobro de tiro penal de Victor Moses y se estaba metiendo en los octavos hasta que llegó el gol del defensor argentino.

Los argentinos no mostraron un juego bonito, le metieron más ganas que juego colectivo y tendrán que mejorar mucho para conseguir una victoria ante Francia en los octavos el sábado.

El otro clasificado del grupo D fue Croacia, que le ganó 2-1 a Islandia y pasó con 9 puntos.

Mientras que Perú finalizó su participación en el Mundial con un triunfo ante Australia. Los peruanos ganaron 2 goles por 0 con anotaciones de André Carrillo al minuto 18 y de Paolo Guerrero al minuto 50. El vecino país quedó de tercero en el grupo C, mientras que Francia y Dinamarca fueron los que se quedaron con los cupos disponibles de este grupo y pasaron a los octavos de final.

Francia empató 1-1 con Dinamarca y los franceses sumaron 7 unidades, mientras que los daneses acumularon 5 puntos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí