Sucre y la Mojana imploran desarrollo

Decenas de lugareños se han apostado a unos metros del colegio de las Mercedes.
Angeles

Uno de los pocos municipios de Sucre donde Duque ganó con alta votación es Sucre (Sucre).

El presidente Iván Duque llegó hacia las 10:00 de la mañana para encabezar en ese lugar una reunión con el alcalde y otros mandatarios de la zona.

El filtro previsto para la entrada se llenó de lugareños de Sucre y otros municipios de la región, quienes no desaprovecharon la inusitada presencia de medios para pedir de todo, porque de todo les falta.

En esta localidad, donde Gabriel García Márquez se inspiró para algunas de sus más famosas obras, muchos se vieron desinflados porque no los dejaron entrar a ver a su líder y recordaron que su ascenso al poder fue gracias a ellos.

Representantes de gremios productivos, personas con discapacidad, pescadores y mujeres cabeza de hogar exigen soluciones en vivienda, salud, atención al adulto mayor y asistencia agropecuaria.

Otra sentida necesidad es la construcción de la vía Sucre-El Cauchal, para disminuir en algo las casi siete horas que separan a esta población de Sincelejo.

Como nunca la Venecia colombiana, como también se le conoce a Sucre, se ha llenado de cientos de visitantes: soldados, policías, periodistas y hasta políticos con aspiraciones a las próximas elecciones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí