Sucre, una de las cinco finalistas del Concurso Nacional de Belleza

Foto: cortesía de la Gobernación de Sucre. Día de la imposición de la banda como representante departamental.
Angeles

Yamile Luján Dajud Zuluaga, representante del Departamento de Sucre en el Concurso Nacional de Belleza, fue escogida como una de las cinco finalistas.


La participante sabanera fue la segunda en ser llamada después de Quindío y compartió grupo con sus compañeras de Chocó, Bolívar y Huila.

El bloque de las seminfinalistas fue integrado, además de la concursante del departamento mariscal, por Chocó, Atlántico, Huila, Región Caribe, Valle, Bolívar, Córdoba, Quindío y Norte de Santander.

La velada tuvo transmisión por redes sociales del Concurso Nacional de Belleza y por el canal regional Telecaribe.

Tercera princesa

La candidata sucreña fue elegida finalmente como tercera princesa y luego llamaron para este grupo de tres a Chocó y Quindío, respectivamente segunda y primera princesa.

En la tradicional última prueba de fuego que afrontan las candidatas, la pregunta, Sucre fue interrogada acerca de cómo lograría ser auténtica en un mundo globalizado e influenciado por las redes sociales.

Yamile respondió que las redes sociales permiten mostrar la esencia de cada cual, que acompaña adonde quiera que se vaya.

«Abracen su autenticidad porque eso es lo que los hace especiales», señaló la sabanera, titulada en Comunicación Social.

Como nueva señorita Colombia fue elegida la representante de Bolívar, mientras que la virreina quedó en cabeza Huila.

La nueva representante nacional irá a Polonia al Miss Supranacional. Eso se debe a que el concurso de origen cartagenero ya no envía participante al famoso concurso Miss Universo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí