Sucre llega a la pantalla de Señal Colombia con la serie animada ‘Cuatro reinos’

Angeles

En un hecho inédito para el departamento de Sucre, este viernes, 11 de junio, a las 11:30 de la mañana, en Señal Colombia, se estrena la primera serie animada hecha en Sincelejo.


Se trata de Cuatro reinos, basada en el libro del ilustrador sincelejano Julio Verbel Anachury, que narra episodios de personajes mágicos sabaneros.

Cuatro reinos fue desarrollada por la empresa Lanzcom Audiovisual, dirigida por el comunicador audiovisual Juan Pablo Cerro, con el apoyo de ilustradores digitales de la región.

La serie ya tuvo su pre-estreno en pantalla gigante el sabado 5 de junio en cinemas Procinal, del Parque Comercial Guacarí, a las 8:30 de la mañana.

Talentos de Sampués, Morroa, Galeras, Colosó y Sincelejo colaboraron para hacer de esta producción una realidad. Y no solo eso, escenarios de esas poblaciones se ven representados en ella.

Lazcom, primera aliada de sucrenoticias.com en la emisión de carteles digitales con contenido noticioso, es una muestra del éxito del emprendimiento en el sector de la economía de empresas creativas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí