Sucre. Hechos de violencia dejan cuatro muertos y un herido

Foto de referencia: Pixabay.
Angeles

La semana que acaba de terminar cerró con un saldo de cuatro muertos y un herido a causa de hechos de violencia en diferentes municipios del departamento de Sucre.

Los casos tuvieron lugar en los municipios de Ovejas, Sincelejo, Sampués, Palmito y Galeras. En Ovejas fue asesinado, a las 7:30 de la noche del 9 de marzo, Cristian Monterrosa.

El crimen ocurrió en el corregimiento de Don Gabriel, donde sujetos armados le dispararon cuando departía en un sitio con otras personas.

En el caso de Sampués, fue asesinado Sebastián Méndez Bedoya, a quien ultimaron en un local de artesanías en el que trabajaba.

Méndez intentó huir por patios vecinos al ver que hombres en moto le hacían cacería, pero los maleantes lo alcanzaron y lo hirieron a bala. El hombre murió en el Hospital Universitario de Sincelejo.

En el caso de Sincelejo, se registró el tercer asesinato del mes en la zona rural. Se trata del caso en el que la víctima fue identificada como Guillermo León Ruiz Murillo, un joven ganadero.

El crimen tuvo lugar al mediodía del sábado en la finca Casa Blanca. Otros dos homicidios en la zona rural ya habían ocurrido días antes en Cerro del Naranjo y en Laguna Flor.

También te puede interesar: 

Otro asesinato en la zona rural de Sincelejo

En el caso de Palmito, fue asesinado a las 7:30 de la noche del sábado un joven a quien conocían como el Ñoño, quien residía en el vecino corregimiento de Varsovia.

El caso de Galeras ocurrió la mañana del sábado y dejó herido a José de Jesús Payares Díaz.

Al hombre le dispararon cuando salía de una finca en la vereda Mata de Guásimo. Iba de parrillero. Sufrió impactos en el cuello y en el pie izquierdo.

En el departamento de Sucre estos crímenes elevaban a nueve los asesinatos durante los primeros nueve días de marzo. Cinco de los casos, en Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí