Sucre gana en su debut en Mosquera

Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

Angeles

La Selección Sucre de fútbol, categoría juvenil, inició este lunes 3 de mayo con el pie derecho luego de ganarle a su similar de Boyacá, por 2 goles por 1.


Las anotaciones mariscales fueron de Jarcwin Méndez en dos oportunidades, resultado que, además, tiene al equipo sucreño en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Sergio Parra abrieron la pizarra cuando transcurrían 5 minutos del partido, pero sobre los 20 los boyacenses empataron.

El buen partido de los mariscales se vio evidenciado en un penal que fue atajado por su portero Erick Amador, pero a falta de escasos 5 minutos para que el juez determinara la finalización del partido, Jarcwin Méndez decretó el 2-1 definitivo.

Sobre los cambios de última hora que se determinaron por parte de la Difútbol se conoció que obedecen a la no presentación del representativo del Guaviare, que no pudo llegar al certamen, al parecer, por problemas de transporte.

El segundo juego de la jornada de este lunes no se pudo desarrollar.

Sucre debía jugar mañana ante Norte de Santander, pero ahora será el miércoles 5 de mayo, a las 9:30 de la mañana; y cerrará su participación el jueves 6 de mayo ante Bogotá, a las 11:30 de la mañana. Solo serán 4 los equipos que lucharán por 2 cupos a la siguiente fase.

Para obtener su tiquete, Sucre deberá ganarle a Norte de Santander. En caso de un empate o una derrota, deberá ganar ante Bogotá en la última fecha.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí