Sucre, campeón nacional de sóftbol masculino

La Selección de Sóftbol de Sucre había conseguido un título nacional en 2011 y repite en 2018.
Angeles

La Selección de Sóftbol de Sucre consiguió este sábado 22 de septiembre su segundo título, viniendo de menos a más en el Campeonato Nacional, lanzamiento rápido, que se jugó en Cali.

Los mariscales lograron el campeonato nacional, después de derrotar en semifinal 6 carreras por 2 a Magdalena en 9 entradas.

El juego se fue al alargue con un empate 1-1 y en el noveno episodio Sucre sacó su potencia con el aluminio y marcó 5 rayitas en la pizarra, mientras que los bananeros solo anotaron 1.

En el juego de la final Sucre venció 2 carreras por 1 a Bolívar y se quedó con el título del certamen.

La afición no se lo esperaba porque en la fase regular los mariscales habían perdido por nocaut ante estas dos selecciones.

Los peloteros sucreños sacaron, sin embargo, el pundonor, y lograron las victorias más importantes, las de la semifinal y la final.

La Selección de Sóftbol estuvo a punto de no participar por la falta de recursos económicos.

Pero con una apoyo a regañadientes de Inder Sucre, el de la Alcaldía de San Onofre y el de unos amigos pudo viajar hasta Cali.

Estos valientes deportistas regresan a Sucre con un título nacional y con la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales, que se jugarán en Bolívar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí