Sucre alcanza sus primeros tres puntos en la semifinal del Nacional Infantil

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

La Selección Infantil de Fútbol de Sucre en el Torneo Nacional. Foto de cortesía.
Angeles

La Selección Sucre Infantil logró la tarde del jueves sus primeros tres puntos en la fase semifinal del Torneo Nacional Interligas de Difútbol, tras derrotar 1-0 al combinado del Atlántico.


El único gol del compromiso, celebrado en el estadio menor del barrio Mochila, fue obra de Esnéider Fontalvo, a solo 3 minutos de haber iniciado el partido. Los mariscales tuvieron oportunidades para aumentar el marcador, pero la falta de eficacia en el último toque lo impidió.

La esperanza sucreña comenzó con la victoria que Antioquia obtuvo a primera hora frente a Bogotá por 2 goles contra 0, lo que obligó a Sucre a obtener un resultado positivo y obligado ante Atlántico

Este resultado revive las chances matemáticas de clasificación para el onceno verde y blanco, quienes se enfrentarán a Antioquia en la última jornada, la cual se disputará el próximo sábado. Deberán ganarles por una buena suma de goles y esperar un resultado negativo de Bogotá ante el ya eliminado Atlántico.

La tabla de posiciones mantiene a Córdoba como líder, con 6 puntos, a pesar de su descanso correspondiente en la tercera fecha; el segundo es Antioquia, con las mismas unidades. Sucre se ubica en el cuarto lugar por debajo de Bogotá, que es tercero. Ambos tienen 3 puntos y mantienen la ilusión de clasificación.

La jornada del viernes contará con el descanso sucreño. Atlántico jugará ante Bogotá, a las 10:00 de la mañana, en el Arturo Cumplido Sierra, mientras que a la 1:00 en Mochila se verán las caras Córdoba y Antioquia.

Formación de Sucre en el estadio de Mochila.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí