Sincelejo será sede de la semifinal infantil de fútbol

A Sucre le toca en el grupo con Norte de Santander, Atlántico, Antioquia y Bogotá. De este grupo clasifican dos a la final del torneo. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

Sincelejo fue escogida como sede de uno de los grupos de la semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, luego de que el seleccionado mariscal consiguiera la clasificación en Tunja.


Adrián Cárdenas Román, presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, les prometió a los jugadores, antes de que viajaran a la competición, que si clasificaban lucharía para le entregaran la sede en semifinales y lo consiguió.

A Sucre le toca en el grupo con Norte de Santander, Atlántico, Antioquia y Bogotá. De este grupo clasifican dos a la final del torneo.

Se espera que la afición acompañe a los jugadores en los compromisos que sostendrán para que se conviertan en el jugador 12 del compromiso.

El presidente de la Liga gestionó la sede por solicitud del director del Inder Sucre, quien aseguró que apoyará a los infantiles deportistas en esta fase, como lo hizo en la anterior.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí